Noticias Cholula
Puebla

Trascendió muerte de Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia

Trascendió muerte de Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia

A causa de una trombosis habría fallecido la activista de equinos y fundadora de Cuacolandia, Elena Larrea.

De acuerdo a diversos medios de comunicación la defensora de caballos la trombosis se habría producido tras practicarse una cirugía estética hace unas semanas.

En diversas redes sociales, personas cercanas a la también modelo de OnlyFans la despidieron con emotivos mensajes.

Amigas también compartieron post de Cuacolandia donde Elena Larrea aparece junto a sus caballos, como muestra del trabajo que realizó a favor de los animales.

A través de mensajes le dieron el último adiós y reconocieron su labor, así como su espíritu de lucha incansable para que caballos explotados y maltratados tuvieran una mejor vida.

En Tik Tok, usuarios también comenzaron a preguntar sobre el estado de salud de Larrea y su supuesta muerte. Ante los rumores que corrían en la red, su amiga @esquincaaylinn respondió que era cierto.

Trascendió muerte de Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia

Decenas de personas comenzaron a enviar sus condolencias por su fallecimiento, al igual que sus seguidores, están a la espera de información oficial para confirmar la terrible noticia.

Entre sus últimas apariciones públicas destaca la del 15 de febrero, donde Elena Larrea estuvo presente cuando el Congreso de Puebla tipificó la zoofilia como un delito que se castigará con cuatro años de cárcel.

Notas relacionadas

Frenar inseguridad, principal petición: Grace Palomares

Oscar Rojas

Instaló Riestra comité para celebrar Fundación de Puebla

Oscar Rojas

Pide Grace Palomares a ciudadanos Votar 6 de 6

Oscar Rojas