Por segunda ocasión Ángel Soto Limón rindió protesta como presidente auxiliar de San Jerónimo Caleras ante la comisión Plebiscitaria.
Tras ganar la elección extraordinaria el pasado 5 de junio, el que ya fungía como edil auxiliar desde el pasado mes de febrero, nuevamente fue nombrado de manera oficial.
Cabe recordar que en el mes de abril el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Ayuntamiento realizar una elección extraordinaria para garantizar la certeza, debido a que el 23 de enero cuando se realizaron los comicios para elegir a las autoridades auxiliares, pues al mover algunas casillas, previo acuerdo de los representantes de las planillas.
Soto Limón de la planilla “Todos Somos San Jerónimo” ganó la jornada electoral extraordinaria con tres mil 658 votos, en segundo lugar Juan José Mesinas Morales, de la planilla “Por la Grandeza de San Jerónimo”, fue quien presentó la inconformidad ante la autoridad electoral a nivel federal y obtuvo tres mil 104 votos.
En tercer lugar quedó Ernesto Miguel García Cholula de “Unidos y Con Fuerza” con mil 368.