Noticias Cholula
Puebla

Recuperaremos colonias olvidadas por el PRIAN: Grace Palomares

Recuperaremos colonias olvidadas por el PRIAN como Villa de Reyes: Grace Palomares

Será con el gobierno de Alejandro Armenta y Pepe Chedraui donde se de atención a las colonias del Distrito 16 que fueron olvidadas por la actual administración municipal al no tener ninguna calle pavimentada de las miles que presumieron, aseguró Grace Palomares, candidata a diputada local por dicho Distrito de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

En un recorrido por Villa de Reyes, la abanderada por la Mega Coalición lamentó que mientras los panistas viven como reyes, se olvidaron de hacer calles y dar servicios públicos donde verdaderamente se necesitan.

Tras platicar con vecinas y vecinos quienes acusaron que la autoridad municipal y ninguno de los candidatos opositores los ha ido a visitar, Grace Palomares señaló que un gobierno debe atender a todos y dar solución a sus problemas, lo cual harán Alejandro Armenta y Pepe Chedraui cuando ganen las elecciones.

Recuperaremos colonias olvidadas por el PRIAN como Villa de Reyes: Grace Palomares

También señaló que como diputada local junto con los vecinos hará las gestiones a través de la conformación de los Comités Ciudadanos para realizar obra pública en las distintas colonias y juntas auxiliares que componen su Distrito.

Notas relacionadas

Abrió Ayuntamiento de Puebla cinco espacios públicos

Oscar Rojas

Denunció Grace Palomares retiro de propaganda e intimidación

Oscar Rojas

Creará Grace Palomares Comités Ciudadanos en el Distrito 16

Oscar Rojas