Por: Angélica Ruiz
Augusta Díaz de Rivera, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE), señaló que tiene las condiciones de ganar la contienda interna del 14 de noviembre con el 75 por ciento de la militancia.
Tras recibir el apoyo de 31 expresidentes municipales del interior del estado de Puebla, quienes se comprometieron a buscar el apoyo de otros panistas en favor de su proyecto político, señaló que no se dejará intimidar por sus adversarios políticos y aclaró, que la guerra sucia que se vierte en su contra, no la asustará para llegar fortalecida el 14 de noviembre, cuando 19 mil panistas tienen el derecho de elegir a su nueva dirigente.
Agregó que junto con su compañero de fórmula, Marcos Castro Martínez, recorrerán los 217 municipios para demostrar que el partido será de puertas abiertas y no de escritorio, como actualmente sucede con el proyecto que pretende reelegirse.
“Le pido a cada panista que nos haga sus dirigentes, les pido su voto, les pido que confíen en nuestro proyecto (…) Tenemos protectorado que ganemos este 14 de noviembre con al menos el 75 por ciento de la militancia”, finalizó.