Por: Miguel Mata
A una lucha por el control de las tomas clandestinas entre grupos delincuenciales, atribuyó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Rodríguez, el asesinato de tres personas, que fueron decapitadas y encobijadas.
A una semana de que fueron localizados de dos varones y una mujer en una barranca entre los límites de Puebla y Tlaxcala, en la colonia Barranca Honda, el funcionario estatal señaló que realizan investigaciones junto con las autoridades de Tlaxcala para conocer su identidad.
En entrevista el mando policiaco, Jesús Morales, comentó que es muy probable que las tres víctimas sean vecinas del estado de Tlaxcala, ya que aún no han sido identificadas.
Lo que si confirmó es que el móvil del crimen es por la lucha por el control de las tomas clandestinas, debido a que las corporaciones policíacas trabajan de manera coordinada en los operativos y conforme los van apretando, esto provoca que los diferentes grupos delincuenciales se vayan peleando los pocos espacios que van quedando.
Los cuerpos fueron localizados el domingo 14 de octubre en el fondo de una barranca ubicada en calle Cuauhtémoc, entre la primera y segunda privada Francisco I. Madero, en la colonia Los Ángeles Barranca Honda, a unos metros de la carretera federal Puebla – Tlaxcala.