Por: Miguel Mata
La consejera estatal de Acción Nacional (PAN), Blanca Sánchez, exigió a la dirigente del albiazul Genoveva Huerta, sean tomados en cuenta todas las corrientes del instituto político de cara al proceso electoral que está iniciando, de lo contrario procederán ante las instancias legales competentes con base en los estatutos que los rigen.
En conferencia de prensa, llamó enérgicamente a la líder de los blanquiazules para que se deje de “simular” una unidad al interior del partido, pues los panistas en general quieren ir hacia el triunfo el próximo 2 de junio.
“La llamo a que no caiga en el error de que estamos unidos por una fotografía y que el candidato que vaya a surgir aunque sea por método de designación sea legítimo, vamos a apoyar a un candidato de acción nacional y que comulgue con nuestras ideas”, dijo.
Blanca Sánchez denunció que las decisiones por parte de Genoveva Huerta se han ido tomando sin todos los integrantes del consejo, sino prácticamente por imposición por lo que exigen la dirigente no haga oídos sordos, “sabemos que las puertas están abiertas, pero no sabemos cuáles”.
Finalmente, la militante panista consideró que la dirigencia a Genoveva Huerta le está quedando grande.