Noticias Cholula
Política

Se reunió Lalo Rivera con estructura de Xiutetelco

Se reunió Lalo Rivera con estructura de Xiutetelco

La organización al interior del Partido Acción Nacional (PAN) continúa con la toma de protesta de los comités seccionales en San Juan Xiutetelco, con Lalo Rivera como invitado especial.

En el marco de este evento, Lalo Rivera afirmó que este proyecto invita a tener actitud, emoción, determinación, sinergia, coordinación y trabajo en equipo “para lograr el sueño que hoy nos convoca: tener un mejor San Juan Xiutetelco y un mejor Puebla”.

Siendo en esta ocasión integrantes de los comités municipales de San Juan Xiutetelco y Tenampulco a los que les tomó protesta Pilar Nájera, Secretaria Adjunta del PAN Puebla, quienes se comprometieron a cumplir los estatutos y normas del Partido, así como desempeñarse con lealtad y esmero en el ejercicio de sus funciones.

Se reunió Lalo Rivera con estructura de Xiutetelco

También encabezaron esta toma de protesta Guadalupe Murrieta, Presidenta del Comité Municipal panista de Xiutetelco; además de Jesús Murrieta y Carlos Escalona líderes de Xiutetelco y Tenampulco, respectivamente.

Durante este periodo el PAN ha organizado a las estructuras en diversos puntos del estado, las cuales tendrán la tarea de participar en el futuro proceso electoral.

Notas relacionadas

Anunció Lalo Rivera Equilíbrate para cuidar salud mental

Oscar Rojas

Propone Armenta becas para acumular experiencia laboral

Oscar Rojas

Realiza IEE alianzas con CANIRAC para estrategia de promoción al voto

Oscar Rojas