En un encuentro nunca antes visto, Alejandro Armenta, se reunió con 300 aspirantes a candidatas y candidatos en un gran evento de conciliación, destacando los valores de unidad que caracterizan a Morena.
Armenta de manera directa, hizo un llamado al cierre de filas para evitar divisiones internas y resaltó la importancia de sumar esfuerzos para multiplicar los logros, “y que como lo he dicho en los últimos días, nosotros a diferencia de nuestros adversarios que ven a los que se salieron de sus partidos como cascajos, nosotros vemos talento, vemos capacidad, vemos hombres y mujeres valientes”.
Este ejercicio conciliador lo hizo previamente con aspirantes a diputadas y diputados locales y ahora con federales, por ello destacó la trayectoria de cada militante, reconociendo el valor de hombres y mujeres valientes que han dedicado años a la política y expresó su compromiso de no dejar a nadie atrás, “porque es el derecho legítimo de todos a participar en la política”, comentó.
Invitado por la Coordinación de Conciliación Política que encabeza Raymundo Atanacio Luna, en más de 30 años de carrera y servicio a favor de las causas populares, ningún candidato había llamado a la unidad de manera personal y directa como lo hizo Alejandro Armenta, por ello reiteró que la unidad es la clave para el éxito en las elecciones, subrayando la importancia de trabajar juntos por el bienestar de Puebla.
Este encuentro interno, enfocado en la reconciliación y la consolidación de fuerzas, es un paso significativo hacia la construcción de un partido fuerte y cohesionado en el presente proceso electoral.