Noticias Cholula
Política

Resultado en encuestas es por trabajo realizado: Armenta

Resultado en encuestas es por trabajo realizado: Armenta

“Soy resultado de la voluntad del pueblo, desde 1993 cuando fui elegido como presidente municipal de Acatzingo, he sido resultado de procesos democráticos” puntualizó el senador de Morena Alejandro Armenta.

El legislador poblano reiteró que las más de 3 décadas de trabajo permanente, le permiten reafirmar el compromiso de servir a la gente, conociendo las necesidades de las y los poblanos.

Resultado en encuestas es por trabajo realizado: Armenta

Alejandro Armenta reconoció que las reglas del Consejo Nacional de Morena son claras y no permitirán los derroches hacia el 2024, ponderando que la democracia se construye “porque el pueblo pone y el pueblo quita, tal como lo que ha reiterado el presidente López Obrador”.

En su numeralía, el senador Armenta informó que suman 532 visitas a los 217 municipios y 672 asambleas sobre temas fundamentales como la Salud, la Soberanía Energética, la Seguridad y el cuidado al medio ambiente.

“Hemos enfocado nuestros esfuerzos en la cercanía cara a cara con más de 2 millones de poblanas y poblanos y, cumplir con los compromisos adquiridos” señaló el senador Armenta al reiterar que, con López Obrador, no hay cabida para los dedazos e imposiciones hacia el 2024.

“Lo que estamos viviendo en Morena es un proceso sui generis que no permite dispendios y que fortalece la cercanía con el pueblo; la fórmula en la 4T es cero corrupción y austeridad para atender adecuadamentelas necesidades del pueblo” finalizó el senador Armenta.

Notas relacionadas

Anunció Lalo Rivera Equilíbrate para cuidar salud mental

Oscar Rojas

Propone Armenta becas para acumular experiencia laboral

Oscar Rojas

Realiza IEE alianzas con CANIRAC para estrategia de promoción al voto

Oscar Rojas