Noticias Cholula
Política

En Puebla respaldó Marcelo Ebrard a Alejandro Armenta

En Puebla respaldó Marcelo Ebrard a Alejandro Armenta

El líder nacional de El Camino de México A.C. Marcelo Ebrard visitó la Ciudad de Puebla, dónde sostuvo dos encuentros con el senador con licencia y Coordinador de Defensa de la Transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier.

El primer encuentro fue con empresarios integrantes y que han apoyado a El Camino de México A.C. y que hoy Marcelo Ebrard presentó al senador con licencia, para sumar esfuerzos y trabajos en apoyo total al proyecto del segundo piso de la cuarta transformación en Puebla con Alejandro Armenta y a nivel nacional con Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

En este encuentro estuvieron presentes además, el Dip. Juan Carlos Natale, quien moderó el encuentro y presentó a todos los empresarios, la senadora Malú Micher y más de 40 empresarios.

El segundo encuentro, se llevó a cabo con los principales liderazgos de los 26 distritos electorales del estado, integrantes de El Camino de México A.C. Capítulo Puebla. 22 líderes tomaron la palabra y dedicaron brevemente un mensaje donde ratificaron su apoyo total a Alejandro Armenta y presentaron parte de sus líderes cercanos que también los acompañaban.

En dicho encuentro el Senador Alejandro Armenta reconoció la trayectoria de Marcelo Ebrard como fundador de MORENA y por su parte Marcelo agregó: “Querido amigo (Alejandro Armenta) es lo que queremos hacer, contribuir en esa causa, vivimos en este país un momento yo diría muy privilegiado, porque hay una reorganización masiva de inversiones en México, el año que entra habrá inversiones por más de 50,000 millones de pesos y se viene en el Estado de Puebla por su infraestructura comercial, industrial … la posibilidad de ser uno de los estado más exitosos en ese proceso”.

En Puebla respaldó Marcelo Ebrard a Alejandro Armenta

En este segundo encuentro estuvieron presentes: Alejandro Armenta, Marcelo Ebrard, el Dip. Juan Carlos Natale, Sen. Malú Micher, Dip. Inés Parra, Dip. Brenda Ramiro, Dip. Jaime Baltierra, Dip. Tony Natale, el líder del PVEM en Zacatlán, Daniel Cázares, así como el Mtro. Juan Carlos Sánchez Magallán, entre otros personajes.

Los encuentros tuvieron verificativo en un conocido hotel de la Ciudad de Puebla, en la zona de Las Ánimas y fue a puerta cerrada, por lo cual no se invitaron a medios de comunicación ni al público en general.

Notas relacionadas

Anunció Lalo Rivera Equilíbrate para cuidar salud mental

Oscar Rojas

Propone Armenta becas para acumular experiencia laboral

Oscar Rojas

Realiza IEE alianzas con CANIRAC para estrategia de promoción al voto

Oscar Rojas