Noticias Cholula
Política

En Puebla y Atlixco llamó Lalo Rivera a la unidad por Puebla

En Puebla y Atlixco llamó Lalo Rivera a la unidad por Puebla

Puebla capital y Atlixco fueron sede de diversas reuniones convocadas por las cuatro fuerzas que conforman la Coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, en las cuales hubo un acercamiento entre la milltancia y el precandidato único a la gubernatura Lalo Rivera.

Entre porras de jóvenes, hombres y mujeres orgullosos de sus colores partidistas, Lalo Rivera acompañado de su esposa Lili Ortiz hizo su primera parada en Boulevard 5 de Mayo y 31 Poniente, donde tuvo la oportunidad de saludar y presentarse como precandidato ante peatones y automovilistas que simpatizan con la coalición que encabeza y que aceptaron un volante o un microperforado para sus vehículos.

En Puebla y Atlixco llamó Lalo Rivera a la unidad por Puebla

La siguiente parada fue Atlixco donde se reunió con varios grupos de simpatizantes de Huaquechula, Ocoyucan, Tepeojuma, Izúcar de Matamoros y del Municipio sede, a quienes les dijo que su presencia “es algo que me inspira, me compromete y que por supuesto me motiva a seguir dando esta importante lucha por Puebla y México”.

De igual manera, agradeció a cada uno de los liderazgos del PAN, PRI, PRD y PSI por hacer equipo, ya que la unión hace la fuerza, la cual se necesitará para salir avantes en las próximas elecciones de 2024.

Notas relacionadas

Participó Armenta en entrenamiento de Julio César Chávez

Oscar Rojas

Anunció Alejandro Armenta Centros de Alto Rendimiento

Oscar Rojas

Visitó Lalo Rivera Tochtepec, Reyes de Juárez y Acatzingo

Oscar Rojas