Noticias Cholula
Política

Nombran a Nancy, Nadia y el Tigre voceros de la Alianza

Nombran a Nancy, Nadia y el Tigre voceros de la Alianza

La alianza “Mejor Rumbo Para Puebla” presentó a las senadoras Nancy de la Sierra Arámburo y Nadia Navarro Acevedo; así como al diputado federal Humberto Aguilar Coronado, como voceros oficiales.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes de los partidos de Acción Nacional (PAN), Augusta Valentina Díaz de Rivera; del Revolucionario Institucional (PRI), el diputado Néstor Camarillo Medina; de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador y de Pacto Social de Integración (PSI), el diputado Carlos Navarro Corro, acompañados también por el ex gobernador de Morelos y Coordinador de Campaña, Marco Adame Castillo y el precandidato único a Gobernador por la Alianza, Eduardo Rivera Pérez.

La presidenta estatal de Acción Nacional, Augusta Valentina Díaz de Rivera, fue quien realizó la presentación de los legisladores como voceros oficiales, a quienes definió como destacados políticos que formarán parte del equipo para transmitir los diversos mensajes de la Alianza por todo el Estado.

“Sí podemos tener un mejor rumbo para Puebla y sí podemos ganar, los presidentes seguiremos en las tareas de comunicación y atentos a las solicitudes de la ciudadanía” reafirmó la dirigente estatal de AN.

Por su parte, la senadora Nancy de la Sierra, agradeció la invitación y aseveró que tendrá la encomienda de decir la verdad y se comprometió a hacer resonar en todo el estado los mensajes.

Nombran a Nancy, Nadia y el Tigre voceros de la Alianza

En su intervención, la senadora Nadia Navarro afirmó que con enorme responsabilidad y profunda gratitud se suma al equipo de voceros, quienes confían en Eduardo Rivera.

“Estamos llenos de alegría y esperanza de llevar el mensaje de una alianza aplastante, de la mano de las dirigencias y militancias de los partidos que la conforman”, recalcó Navarro Acevedo.

El diputado federal, Humberto Aguilar, mencionó que el reto que viene es enorme y que su responsabilidad será transmitir el mensaje adecuado para que, a través de los medios de comunicación, llegue al mayor número de poblanas y poblanos.

El precandidato único a gobernador por la alianza, Eduardo Rivera, refirió que el papel de los medios de comunicación es indispensable para poder transmitir los diversos mensajes de la alianza a la opinión pública y así, con estos elementos, la ciudadanía tome la decisión más importante.

Agradeció a los presidentes de los partidos políticos por haber hecho posible la alianza “Mejor Rumbo Para Puebla”, a la cuál definió como poderosa, fuerte y ganadora.

“Tener personas como ellos va a ser fundamental para que las y los poblanos tengan los elementos necesarios para tomar la mejor decisión, porque hay un mejor camino, hay un mejor rumbo”, aseveró Rivera Pérez.

Finalmente, agradeció a los voceros de la alianza, a quienes definió como legisladores con grandes perfiles, de gran trayectoria en el estado y en el país, con vasta experiencia en la comunicación y en el debate, y que aceptaron la invitación de los partidos políticos para ser voceros.

Notas relacionadas

Cierra Armenta campaña con 26 puntos de ventaja sobre Rivera

Oscar Rojas

Descartó IEE riesgos por robo de boletas electorales

Oscar Rojas

Anunció AA estación ferroviaria y seguridad en Huejotzingo

Oscar Rojas