Noticias Cholula
Política

No a las imposiciones y a traicionar: Nacho Mier

No a las imposiciones y a traicionar: Nacho Mier

“En Morena hay que decirle no a las imposiciones, a no traicionar la esperanza y la ilusión democrática de la gente de poder decidir quiénes quieren que sean sus gobernantes; hay que hacerle caso a la voluntad del pueblo porque la democracia se da con diálogo, apertura y madurez”, sostuvo Nacho Mier, candidato al Senado de la República por Morena.

Ante cientos de personas en Ajalpan, refirió que los legisladores de la cuarta transformación han hecho un gran trabajo en la Cámara de Diputados pero que aún falta mucho por hacer por México “me tocó ser el coordinador de mis compañeros casi todo el sexenio del presidente de la República, me tocó sacar adelante las reformas para la pensión de los adultos mayores, para las becas Benito Juárez y echar atrás la mal llamada reforma educativa de Peña Nieto”.

“Logré recuperar la energía como patrimonio de los mexicanos con la reforma eléctrica en la ley secundaria, que la corrupción se considere un delito grave y que se creara la guardia nacional como un instrumento que le dé seguridad a México, pero quedaron pendientes como la reforma al Poder Judicial que es muy necesaria”, expresó.

El aspirante a senador indicó que hay que trabajar en consolidar la cuarta transformación porque las generaciones que vienen merecen un mejor país “a nosotros nos toca decidir por ellos qué queremos legar para el futuro, ésta es la generación que va a decidir qué es lo que desea para Ajalpan”.

No a las imposiciones y a traicionar: Nacho Mier

“Hay que elegir pensando en quiénes son los candidatos, en su historia de vida, quiénes son y qué proponen; muchos centran su discurso en la descalificación del adversario y creen que con eso se hacen grandes; yo no soy así, a mí me gusta hablar de qué voy a hacer, a qué me comprometo, qué empeño y yo empeño mi honestidad y ser fundador de este movimiento”.

Nacho Mier, en su reunión del fin de semana, puntualizó que cuando se lucha por ideales y por causas que valen la pena para trascender como buenos mexicanos, no se piensa en cargos nada más sino en la transformación del país “así lo hizo Andrés Manuel López Obrador durante 30 años de su vida; se va a ir pero lo recordaremos como un buen gobernante, honesto, trabajador, que ama a México y se compromete con él. Así mismo diremos con Claudia Sheinbaum quien será nuestra primera presidenta”, finalizó.

Notas relacionadas

Anunció Lalo Rivera Equilíbrate para cuidar salud mental

Oscar Rojas

Propone Armenta becas para acumular experiencia laboral

Oscar Rojas

Realiza IEE alianzas con CANIRAC para estrategia de promoción al voto

Oscar Rojas