Noticias Cholula
Política

En MC hay diversidad de perfiles competitivos: Fer Morales

En MC hay diversidad de perfiles competitivos: Fer Morales

El precandidato a la Gubernatura de Puebla, Fernando Morales, continúa su recorrido por el estado, y en el quinto día de su precampaña, visitó el municipio de Atlixco.

La jornada comenzó con una reunión con los medios de comunicación locales, donde Morales abordó temas de relevancia, destacando la conformación de su equipo de candidatos para las elecciones de 2024.

Durante la conferencia de prensa, Morales resaltó la diversidad de perfiles en su equipo, denominándolos “candidatos con causa”. Entre ellos, mencionó candidatos que han sido víctimas de violencia vicaria, defensores de la movilidad y el uso de la bicicleta, así como aquellos comprometidos con el bienestar animal, entre otros.

“Hoy la gente está tan cansada de la política, que tiene sus propias causas. A diferencia de la vieja política, hoy pensamos en cuáles son los problemas que nos aquejan”, declaró Morales.

Además, hizo hincapié en la importancia de contar con perfiles diferentes a los habituales, con auténticas causas que motiven el servicio público por lo que agregó: “Es importante que los perfiles de los candidatos que nosotros tengamos sean perfiles, que no sean los mismos de siempre y que tengan causa”.

Posteriormente, Morales realizó un recorrido por las principales calles de Atlixco, donde se presentó y dialogó con personas que transitaban por la zona, incluyendo vendedores ambulantes con quienes sostuvo conversaciones sustanciales.

Acompañado por su equipo de precandidatos, que incluye a Ramón Fernández y Alida Díaz, precandidatos al Senado; Edgar Moranchel, precandidato a la alcaldía de Atlixco; y Emilia Herrera, precandidata a la diputación local, ingresaron al mercado Benito Juárez, donde intercambiaron impresiones con los locatarios.

En MC hay diversidad de perfiles competitivos: Fer Morales

La jornada concluyó con la inauguración de las nuevas oficinas del partido Movimiento Ciudadano en Atlixco. Acto seguido, el candidato y su equipo se trasladaron a la localidad de Santa Lucía Cosamaloapan, donde Morales se reunió con diversos miembros de la comunidad.

Hoy sábado, la precampaña de Fernando Morales continuará en el relevante municipio de San Martín Texmelucan, consolidando así su cercanía con la ciudadanía y abordando los problemas que realmente preocupan a la sociedad para seguir encaminándose a darle a Puebla la grandeza que se merece.

Notas relacionadas

Realiza IEE alianzas con CANIRAC para estrategia de promoción al voto

Oscar Rojas

Presentó Lalo Rivera el Sistema Estatal de Cuidados

Oscar Rojas

A favor Armenta del rescate del medio ambiente y la fauna

Oscar Rojas