Noticias Cholula
Política

Descartó Ricardo Monreal dejar Morena sino gana encuesta

Descartó Ricardo Monreal dejar Morena sino gana encuesta

Ricardo Monreal, descartó dejar las filas de Morena en caso de que no le favorezca la encuesta para elegir al candidato por la Presidencia de México rumbo al 2024.

De visita en Puebla, el aspirante presidencial aseguró que, si los resultados de la encuesta que realizará Morena como parte del proceso interno para elegir al coordinador nacional y virtual candidato no le favorecen, honrará su palabra de mantenerse como militante y no irse a otro partido político.

“En caso de no ser favorecido en la encuesta, voy a honrar mi palabra de mantenerme en Morena, no voy a salir de Morena, voy a seguir luchando en Morena y no tengo ninguna intención de participar con ningún otro partido”, declaró en conferencia de prensa este miércoles 21 de junio.

Afirmó que en las giras que realiza al interior del país no está invitando a políticos de otros partidos a sumarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Descartó Ricardo Monreal dejar Morena sino gana encuesta

Ricardo Monreal visitó la ciudad de Puebla para encabezar la asamblea informativa del proceso de definición de la Coordinación de Defensa de la Transformación.

Notas relacionadas

Anunció Lalo Rivera Equilíbrate para cuidar salud mental

Oscar Rojas

Propone Armenta becas para acumular experiencia laboral

Oscar Rojas

Realiza IEE alianzas con CANIRAC para estrategia de promoción al voto

Oscar Rojas