Noticias Cholula
Política

Anunció Alejandro Armenta coalición para el 2024

Anunció Alejandro Armenta coalición para el 2024

“En Puebla construimos una alianza contundente para los poblanos con respecto del próximo año, lo que informaremos en la gira de este viernes a nuestra candidata presidencial Claudia Sheinbaum, porque como lo dije hace unos días, en unidad somos invencibles, porque fortalecemos la democracia y las tareas de la Cuarta Transformación”, aseguró el coordinador estatal de la Defensa de la 4T, Alejandro Armenta, al instalar la Mesa Política Estatal, integrada por Morena, Partido Verde, PT, Partido Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México Puebla.

Detalló que el próximo 19 de diciembre es la fecha límite para firmar la coalición “que es ganadora, que garantiza alta competitividad y especialmente la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación”, advirtió el coordinador estatal, acompañado de los líderes de los partidos que la integrarán, Olga Romero Garci-Crespo, de Morena; Jaime Natale del Partido Verde; Liz Sánchez y Ernesto Villarreal, dirigentes en el estado del Partido del Trabajo; Emilio Salgado Néstor de Nueva Alianza Puebla y Berenice Briones, representante de Fuerza por México Puebla.

“Lo dije y hoy lo reitero, vamos por todo, por las 16 diputaciones federales, por los distritos locales y las 217 presidencia municipales; mi respeto al liderazgo de quienes hoy se integran a esta coalición y quiero dejar muy claro que esto no significa que nos cerremos a otros grupos políticos que deseen aliarse, todos son bienvenidos siempre y cuando abracen los principios de Morena y defiendan el legado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Por su parte, Liz Sánchez indicó que esta Mesa Política Estatal, que permitirá una amplia coalición, busca, entre otros propósitos, lograr la mayoría calificada en el Poder Legislativo, para enarbolar los principios de Morena y seguir de la mano del presidente López Obrador en la lucha en beneficio del pueblo.

Anunció Alejandro Armenta coalición para el 2024

En su oportunidad, Jaime Natale, a nombre del Partido Verde, aseguró que hay un gran ánimo “nos sumamos a la alianza ganadora y cerramos filas para los trabajos que vienen y contribuir al triunfo”.

En tanto, Emilio Salgado Néstor se dijo convencido de que en Puebla “tenemos que construir juntos para llegar a buen puerto”. Mientras que la representante de Fuerza por México se sumó al pronunciamiento de unidad y trabajo en favor de Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta.

Finalmente, Olga Romero Garci-Crespo celebró la construcción del diálogo y acuerdos en unidad “que nos llevarán al triunfo”.

Notas relacionadas

Realiza IEE alianzas con CANIRAC para estrategia de promoción al voto

Oscar Rojas

Presentó Lalo Rivera el Sistema Estatal de Cuidados

Oscar Rojas

A favor Armenta del rescate del medio ambiente y la fauna

Oscar Rojas