El gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle anunció que con el encuentro entre el Puebla F.C. y el Boca Juniors se reinaugurará el Estadio de Fútbol, el próximo 18 de noviembre a las 20:00 horas.
Acompañado del directivo del equipo de Fútbol, Jesús López Chargoy; el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona y el director del Instituto Poblano del Deporte, Roberto Ruiz, el mandatario señaló que no hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión: “he buscado que el estadio tenga un rostro adecuado al estado”.
En ese sentido, refirió que se invirtieron 688 millones de pesos para la remodelación y ampliación, con el fin de darle la imagen y las comodidades de un recinto deportivo moderno.
Moreno Valle, subrayó que será un partido histórico que presentará a las grandes estrellas de fútbol argentino, al ser Boca Juniors el equipo campeón de la Liga y la Copa.
En su mensaje, López Chargoy agradeció al gobernador la remodelación de la casa del Puebla, un Estadio totalmente transformado que los compromete a dar buenos resultados.