Noticias Cholula
Ocio

Demandaron a Gloria Trevi en EU por abuso y agresión sexual

Demandaron a Gloria Trevi en EU por abuso y agresión sexual

Gloria Trevi está iniciando el 2024 con el pie izquierdo, pues dos mujeres demandaron a la cantante mexicana en Estados Unidos, pues aseguran que fueron abusadas sexualmente por Sergio Andrade en complicidad con Gloria Trevi.

Rolling Stone reporta que las demandantes, cuyas identidades no han sido reveladas, aseguran que la intérprete de ‘Zapatos Viejos’ era parte de la ‘secta sexual’ de su entonces mánager, a quien ayudaba a reclutar jóvenes.

Una de las demandantes, que se hace llamar ‘Jane Done 3’, asegura que en 1995, cuando ella era mayor de 18 años pero virgen, fue llevada a la habitación de Sergio por Gloria, quien la empujó y se esperó detrás de la puerta mientras el productor abusaba de ella.

Trevi amenazó a la víctima diciéndole que si se resistía o lo rechazaba, su hermana sería expulsada del grupo y con ello terminarían sus aspiraciones artísticas.

Cuando ella salió de la habitación de Andrade, la cantante le dijo: “Acabas de salvar a tu hermana, no te arrepentirás. Es un hombre maravilloso y es la persona que más amo”.

La situación se repitió en España, Argentina, Brasil, México y Los Ángeles. Además, afirman que en conjunto con las empresas Compañías Conexiones Americanas y Magical Image Entertainment Inc., habrían ocultado los maltratos, ordenaron abortos y les prohibieron hablar con otras personas.

Demandaron a Gloria Trevi en EU por abuso y agresión sexual

La víctima señala que también fue obligada a participar en actos de sexo grupal donde Gloria Trevi: “Se unió voluntariamente y con entusiasmo (…) tocó a otras mujeres y niñas por su propia voluntad, sin instrucciones”.

Por su parte, Jane Doe 4 expresó ser reclutada por Mary Boquitas en 1991, cuando tenía 23 años y se desempeñaba como modelo. Una vez fue golpeada cuando Andrade se enteró que ella le había ocultado la invitación a una fiesta.

Las víctimas afirman que Gloria Trevi amenazaba con suicidarse, además de que las presiones las habrían orillado a que en 1996, una de ellas atentara contra su vida al encender un tanque de gas en Cuernavaca, producto del cual ella sobrevivió y murió un gato.

A finales de diciembre del 2023, la intérprete de ‘Pelo Suelto’ demandó a Sergio Andrade por abuso sexual. La cantante dijo que pensó en suicidarse por los “abusos horribles” de Andrade, a quien acusa de explotarla sexual y profesionalmente, hacerla pasar hambre y azotarla con cinturones y cables.

Gloria Trevi niega haber sido cómplice de Sergio Andrade y asegura que no fue responsable de los abusos en contra de otras mujeres ya que ella misma fue víctima del productor.

Con información de Radio Fórmula
https://www.radioformula.com.mx/espectaculos/2024/1/2/demandan-gloria-trevi-en-eu-por-complicidad-presunto-abuso-agresion-sexual-795956.html

Notas relacionadas

Celebrará Casa de la Cultura “Día Mundial del Libro”

Oscar Rojas

Ofrecen museos de Puebla actividades en Semana Santa

Oscar Rojas

Presentó el Instituto Oriente Puebla “Fama El Musical” 2024

Oscar Rojas