Noticias Cholula
Nacional

Fue abuso de autoridad muerte de normalista de Ayotzinapa: AMLO

Fue abuso de autoridad muerte de normalista de Ayotzinapa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó el asesinato del joven asesinado, estudiante de Ayotzinapa, y aseguró que no se va a fabricar nada para proteger a los responsables.

Asimismo, indicó que ya se atrajo la investigación a la Fiscalía General de la República.

“Lamento mucho mucho lo que pasó en Chilpancingo, con el joven asesinado, que ya se atrajo la investigación. Se va a castigar a los responsables y envío mi pésame a los familiares de este joven, a sus amigos y no vamos a permitir la impunidad. Se va a castigar a los responsables, no se va a fabricar nada para proteger a los responsables. No permitirnos la impunidad. Me dolió muchísimo, me duele mucho y vamos a actuar”, dijo.

Asimismo, el mandatario reveló que se trató de un abuso de autoridad, porque el joven nunca disparó, como trascendió en días anteriores.

“Hubo un abuso de autoridad, pero sí, no disparó el joven”, indicó.

“¿Hay detenidos?”, cuestionó una reportera, a lo que AMLO contestó: “los policías qué participaron, están detenido en Guerrero, pero están a disposición de la FGR”.

Fue abuso de autoridad muerte de normalista de Ayotzinapa: AMLO

Con información de Radio Fórmula
https://www.radioformula.com.mx/nacional/2024/3/11/muerte-de-normalista-de-ayotzinapa-fue-por-abuso-de-autoridad-el-no-disparo-amlo-805664.html

Notas relacionadas

Sacó Lalo Rivera el cobre por “morenacos”: López Obrador

Oscar Rojas

Tercer debate presidencial, entre propuestas y ataques

Oscar Rojas

En 4 estados se reunió Sheinbaum con 180 mil personas

Oscar Rojas