Un muerto y dos heridos de bala dejó una balacera en calles de Moyotzingo perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, donde no se logró la detención de ninguna persona por este hecho.
El evento causó terror entre los vecinos y movilizó a los cuerpos de emergencias y policiales que llegaron en breve a prestar el auxilio necesario hasta el punto.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos escucharon detonaciones y marcaron a los números de emergencia.
A la calle Xochimatzi y Rafael Ávila Camacho llegaron policías municipales y paramédicos quienes comprobaron la presencia de tres personas, de las cuales una ya no presentaba signos vitales, mientras que las otras dos –que estaban a bordo de un automóvil-, fueron atendidas y trasladadas al Hospital Integral de San Martín Texmelucan.
La zona fue acordonada en espera de peritos y agentes ministeriales quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver, de quien quedó en calidad de desconocido, de alrededor de 28 años de edad.
El vehículo en el que se encontraban los heridos fue asegurado como parte de las investigaciones para esclarecer este ataque directo que podría estar relacionado con la venta de enervantes.