Por: Miguel Mata
Luego de recibir una golpiza al ser acusado de ladrón, un hombre murió en su domicilio esta madrugada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Fuentes policíacas indicaron que ayer alrededor de las 22 horas vecinos sorprendieron a una persona aparentemente robando, por lo que lo retuvieron en la calle Aldama y privada Aldama, donde le dieron una golpiza a manera de escarmiento.
Poco después llegó un hombre que reconoció al golpeado como su hermano de nombre Armando, de 49 años de edad, por lo que dialogó y llegó a un acuerdo con los molestos vecinos.
Así Armando fue llevado a su domicilio en la calle Unión pero en los primeros minutos de hoy comenzó a sentirse grave y su familia llamó al número de emergencias 9-1-1.
Más tarde llegaron paramédicos quienes al revisar al varón, indicaron que ya había dejado de respirar, a causa de los severos golpes que recibió.
Policías municipales resguardaron la vivienda y se dio parte a las autoridades ministeriales.
Fue así que más adelante llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.