Autoridades del Ayuntamiento de Puebla supervisaron la pavimentación de la calle 55 Sur, en la colonia Reforma Sur, la cual registra un avance del 80 por ciento, por lo que la apertura a la circulación en la zona sucedará a mediados del mes de marzo.
En un recorrido de supervisión de la obra, autoridades municipales encabezadas por Eduardo Rivera Pérez reportaron que la superficie asfáltica en construcción será de cuatro mil 170 metros cuadrados, lo equivalente a 10 canchas de fútbol.

En lugar también se están habilitando banquetas, guarniciones, puntos de luz y se realizan labores de arborización con la especie ficus, para lo cual, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos destinó 5.2 millones de pesos.
La calle 55 Sur es una arteria de circulación vehicular y peatonal que utilizan poco más de 15 mil 500 personas, pues conecta a la Recta Cholula con el Boulevard Esteban de Antuñano y la Avenida Reforma Sur; próximamente se notificará su reapertura para que la ciudadanía pueda retomar su dinámica de movilidad en la vía.
Por: Angélica Ruiz