Noticias Cholula
Municipios

Se realizó Foro Mujeres que Transforman, Resilencia y Sororidad

Se realizó Foro Mujeres que Transforman, Resilencia y Sororidad

Empoderamiento, sanidad, cómo alcanzar tus sueños y saber dar perdón, fueron temas abordados por las especialistas, doctora Georgina Vallarta y Teresa Cuacuas, en el Foro denominado Mujeres que Transforman, Resilencia y Sororidad.

Las especialistas señalaron en su plática, que tan importante es aceptar que uno tiene un problema no superado como el rencor, la culpa o el enojo, y que el primer paso para sanarlo y superarlo, es reconocer que se tiene este problema.

Cuando se reconoce tal, prácticamente se resolvió la mitad del mismo problema y con ello las múltiples complicaciones que ello implica.

Nunca derrotarse ni dejarse arrastrar por el sentimiento de culpa, enojo o rencor, pues siempre es bueno pedir ayuda cuando aceptas e identificas que no has superado estos temas en tu vida, señalaron las conferencistas.

Abundaron que el pedir perdón es un proceso y una toma de decisión necesario para que las emociones no socaven la salud de las personas, es decir, andar por el mundo arrastrando emociones que afectan al organismo intoxicándolo.

Se realizó Foro Mujeres que Transforman, Resilencia y Sororidad

Es decir, se tiene que sacar del cuerpo cuando se acumula el coraje, el enojo, el resentimiento porque de no hacerlo acaba la persona con infinidad de enfermedades psicosomáticas derivadas de estas emociones no resueltas y superadas mediante el perdón.

Una de las conferencistas, narró como parte de una experiencia de vida, su tratamiento contra el cáncer y el momento que lo supero con pensamientos positivos de ser feliz , querer serlo, y no arrastrar pensamientos tóxicos.

Notas relacionadas

Candidata a diputada federal se promociona en radio pirata

Oscar Rojas

Respaldan ciudadanos propuesta de Filomeno Sarmiento

Oscar Rojas

Siguen apagando fuego en Libres, Ocotepec e Ixtacamaxtitlán

Oscar Rojas