Por obras de pavimentación del Antiguo Camino a La Resurrección una retroexcavadora perforó un ducto de gas lo que provocó una fuga, movilizando a los cuerpos de emergencia para controlar la situación y evitar alguna desgracia.
Los hechos ocurrieron en el crucero inteligente de la Pepsi en sobre el Antiguo Camino a La Resurrección y la avenida 18 de Noviembre cuando un trabajador con una máquina al estar haciendo una zanja para la colocación de guarnición y banquetas, perforó un ducto de dicho hidrocarburo.
Al presentarse la fuga de gas, de inmediato se llamó al número de emergencias 911 y después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado, personal de Protección Civil y personal técnico de la empresa gasera Engine-Maxi Gas.

Tras el cierre de las válvulas de suministro, con agua a presión se logró controlar y extinguir el gas que escapaba y se taponeó el ducto averiado. Finalmente se trabajó en la reparación de dicha tubería para dejar nuevamente funcional el ducto.
El percance afortunadamente no dejó personas lesionadas y solamente se realizó el cierre de circulación tanto vehicular como de transeúntes para evitar algún accidente en esta transitada zona al oriente de la ciudad, además de que se evacúo a cerca de 150 trabajadores de las empresas cercanas al punto para evitar algún riesgo.
Por: Miguel Mata