En la visita que tuvo recientemente a Misiones de San Francisco, Alejandro Armenta Mier, candidato a Gobernador de Puebla, reiteró su compromiso con la juventud; dijo que la apoyará a través de preparatorias con programa dual, carreras técnicas, además de becas y contratos para la experiencia de estudiantes, así como un programa de titulación.
Angélica Alvarado Juárez, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” por el Distrito 8, acompañó a Alejandro Armenta, y se pronunció a favor de las acciones educativas. Comentó que la herramienta más poderosa para transformar la vida de las personas es la educación.
Desde Misiones de San Francisco, en la zona de mayor concentración poblacional del municipio de Coronango, las personas expresaron su afecto a Armenta Mier y a Alvarado Juárez, a quienes les dijeron que serán el próximo gobernador de Puebla y legisladora local, respectivamente, pues -les aseguraron- tienen su voto el 2 de junio.
Los candidatos agradecieron el amor de la gente, quienes no dudaron en acercarse para saludar y tomarse fotografías.
Cabe señalar, que Angélica Alvarado sostuvo una reunión con integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) de Coronango a quienes escuchó para atender sus necesidades desde el Congreso Local.