Staff
Alrededor de doscientas personas golpearon con un palo a un supuesto ladrón, tras ser sorprendido queriendo quitarle sus pertenencias a un poblador, por lo que al lugar arribaron policías municipales y el delegado de la Secretaría General de Gobierno.
Cerca de las 18:30 horas se reportó la concentración de gente sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del acceso a San Lucas Nextetelco, en la cual, se observaba que los pobladores estaban golpeando a un ladrón.
De acuerdo a las primeras versiones, un masculino fue sorprendido intentando robar a uno de los pobladores, por lo cual, al ser descubierto fue retenido y los parroquianos se empezaron a concentrar.
Ante estos hechos, la policía municipal solicitó el apoyo de los municipios de Huejotzingo, San Andrés, San Pedro Cholula y Cuautlancingo, quienes se concentraron en el acceso a la comunidad de San Lucas Nextetelco.
Por su parte, el delegado de la SGG, Victoriano Meléndez entabló un diálogo con la gente de la colonia José Ángeles, quienes solicitaron la presencia de los policías ministeriales para hacer entrega de la persona retenida.
Al lugar también arribó una ambulancia para atender al retenido y tras ser entregado a los agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), éstos se comprometieron a proceder para remitirlo ante las autoridades correspondientes.
Con información de www.elsoldepuebla.com.mx