Noticias Cholula
Municipios

Inició José Huerta pavimentación en cabecera de Tepeaca

Inició José Huerta pavimentación en cabecera de Tepeaca

El Presidente Municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con adocreto de la calle Francisco I. Madero, entre 10 y 12 Norte, en la cabecera municipal, beneficiando de manera indirecta a más de 32 mil habitantes.

Acompañado de regidores y directivos, el edil destacó la importancia de trabajar con honestidad y transparencia, lo que ha permitido llevar a cabo proyectos de gran envergadura en infraestructura vial. Además, reafirmó su compromiso de continuar trabajando de la mano con la ciudadanía, siempre dispuesto a dar la cara y seguir construyendo un mejor Tepeaca.

La obra contempla la pavimentación de 4 mil m² con adoquín, la construcción de 654.56 metros lineales de guarniciones y pintura, así como la implementación de señalética horizontal y vertical para mejorar la seguridad vial.

“Hagamos un Tepeaca bonito y, créanme, las 151 obras que hemos realizado son históricas, llegando a cada rincón del municipio”, expresó el Presidente Municipal, resaltando el impacto positivo de las acciones emprendidas en beneficio de la comunidad.

Este proyecto no solo embellecerá la localidad, sino que también mejorará significativamente la movilidad y la calidad de vida de más de 32 mil habitantes, consolidando el compromiso del Gobierno Municipal de Tepeaca con el progreso y el bienestar de sus ciudadanos.

Inició José Huerta pavimentación en cabecera de Tepeaca

A este evento se sumaron: Heber Yoamy Meneses Báez, Secretario del Ayuntamiento; Ramsés Méndez Vargas, Regidor de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal y Agenda 2030; Margarita Sánchez Hernández, Regidora de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos; Humberto Valdenegro Gutiérrez, Director de Obra Pública; Guillermo Alfonso Campos Bermúdez, Director de Desarrollo Social; Montserrat Rosáinz Arcos, Directora del SOSAPAT y Karina Sánchez Cerezo, representante de los vecinos.

Notas relacionadas

Cierra campaña Angélica Alvarado acompañada de Armenta

Oscar Rojas

Se perfila Angélica Alvarado a ganar diputación local

Oscar Rojas

Atenderá Armando Aguirre problema del agua en Misiones

Oscar Rojas