El gobierno municipal que encabeza Filomeno Sarmiento Torres inició con la limpieza de zanjas y canales pluviales en Cuautlancingo y sus juntas auxiliares para prevenir alguna eventualidad durante la temporada de lluvias.
Con el trabajo coordinado entre la dirección de Parques y Jardines, Obras públicas, Servicios Municipales, SOSAPAC y Protección Civil se han limpiado los canales de la calle Manzanares, entre Miguel Hidalgo y 20 de noviembre, así como en la calle Morelos y Moctezuma y en el Barrio del Bajío, retirando maleza, basura y escombros.
El Ayuntamiento de Cuautlancingo está consciente que su responsabilidad es brindar bienestar a cada uno de los habitantes del municipio; pero también el trabajo entre la ciudadanía y gobierno es ayudar a mantener limpios los canales pluviales, por lo que se hace la invitación a los habitantes a no tirar basura, muebles, llantas o algún otro desecho en los canales para evitar posibles inundaciones.
También se atenderán los canales pluviales y zanjas en las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla, Sanctorum, Chautenco, colonias e inspectorías del municipio porque la filosofía de este gobierno es que “Cuautlancingo somos todos”.
Esta mañana seguimos con la limpieza de canal del Barrio del Bajío, así evitaremos inundaciones en esta temporada de lluvias.
Sigamos haciendo de nuestro municipio un #CuautlancingoMásSeguro pic.twitter.com/b28zJIclde
— Gobierno de Cuautlancingo (@CuautlancinGob) April 21, 2023