Durante los próximos días, el Ayuntamiento de Puebla dará mantenimiento a camellones, áreas verdes, cruces y zonas de resguardo peatonal de la avenida 16 de Septiembre, a lo largo de dos kilómetros.
Tras recomendar a los ciudadanos tomar precauciones, el presidente municipal mencionó que el flujo vehicular se verá parcialmente afectado en el tramo de la 3 Sur a la 123 Oriente, pues se atenderá la imagen urbana de la zona con intervenciones integrales en materia de movilidad, limpieza, ordenamiento y seguridad.
Entre las acciones a realizar esta la colocación y cambio de señalética vial, mantenimiento a luminarias y semáforos, despapelado de postes y retiro de publicidad no autorizada.

En ese sentido el edil recordó que las multas por colocación de pendones van desde los 96 pesos a los 960 pesos, mientras que por la colocación de lonas asciende hasta los dos mil pesos.
Otros trabajos a emprender esta la regulación del comercio informal, así como el barrido y recolección de basura, así como de residuos voluminosos como llantas, sillones, cacharros, entre otros.
Se pone a disposición de la ciudadanía el servicio de Descacharrización en el número 22 22 44 00 04 extensión 109, para desechar de manera correcta este tipo de desechos y evitar la tira clandestina en vía pública.
Por: Angélica Ruiz