Noticias Cholula
Municipios

Difunde Angélica Alvarado iniciativas de Sheinbaum y Armenta

Difunde Angélica Alvarado iniciativas de Sheinbaum y Armenta

Angélica Alvarado Juárez continúa difundiendo el proyecto transformador del próximo Gobernador, Alejandro Armenta Mier, y de la próxima Presidenta de nuestra nación, Claudia Sheinbaum.

En esta ocasión, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Puebla” por el Distrito 8, saludó a las y los pobladores del municipio de Domingo Arenas. En su caminata, Alvarado Juárez escuchó sus peticiones para legislar a su favor, en caso que los comicios resulten a su favor.

Además, les habló a las y los habitantes de los proyectos que tienen para la #SierraNevada el próximo gobernador, Alejandro Armenta Mier. Para las mujeres y sus hijos, el banco de la mujer, que será una oportunidad para frenar la violencia familiar y al mismo tiempo su empoderamiento con proyectos productivos y que de manera creciente accedan a más recursos.

La candidata a diputada local puntualizó que tanto Alejandro como Claudia van a tecnificar el campo y buscarán impulsar a los productores de la región.

Además, Alvarado Juárez les aseguró que otra de sus propuestas incluye un trabajo íntegro en materia de educación, para que las niñas y los niños tengan las mismas oportunidades que en cualquier otro punto del estado.

Difunde Angélica Alvarado iniciativas de Sheinbaum y Armenta

La candidata a diputada por el #PT agradeció el apoyo de la gente y aseguró que, a 27 días de las elecciones, no descasará hasta recabar todas las necesidades de las personas que habitan el Distrito 8.

Notas relacionadas

Representará Angélica Alvarado a la Sierra Nevada: Armenta

Oscar Rojas

Cierra campaña Angélica Alvarado acompañada de Armenta

Oscar Rojas

Se perfila Angélica Alvarado a ganar diputación local

Oscar Rojas