Noticias Cholula
Municipios

Asistió Angy Portillo a evento convocado por Armenta

Asistió Angy Portillo a evento convocado por Armenta

La aspirante a coordinadora municipal por Morena en Coronango, Angy Portillo Sandoval, participó en la reunión que encabezó Alejandro Armenta Mier y en donde coincidió en que las precampañas son para escuchar al pueblo y generar estrategias pensando en la gente.

Angy Portillo se sumó al llamado del coordinador estatal de la Cuarta Transformación en Puebla para privilegiar la unidad y construir el segundo piso de la 4T.

La reunión que tuvo lugar en el municipio de Huejotzingo con el precandidato a la gubernatura por la mega coalición integrada por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México, fue de gran ayuda para todos los que buscan ser coordinadores municipales de la región, ya que se volvió a dejar en claro la importancia de privilegiar el trabajo y la unidad, dejando de lado la guerra sucia.

Asistió Angy Portillo a evento convocado por Armenta

En ese sentido, Angy Portillo mencionó que ha buscado reuniones con mujeres y hombres que también quieren ser coordinadores municipales de Coronango para privilegiar la unidad y dejarles en claro que el enemigo no está dentro de Morena y que lo mejor es sumar y no dividir.

Finalmente, Portillo Sandoval señaló que ha visitado las juntas auxiliares, cabecera municipal de Coronango y Misiones de San Francisco para dialogar con los ciudadanos y recoger sus inquietudes, donde la inseguridad es un tema que preocupa a todos.

Notas relacionadas

Siguen apagando fuego en Libres, Ocotepec e Ixtacamaxtitlán

Oscar Rojas

Van 170 hectáreas dañadas por incendio en Libres: SEGOB

Oscar Rojas

Sufrió atentado candidato del PRD a edil de Ajalpan

Oscar Rojas