Por: Miguel Mata
De nueva cuenta una mujer fue asesinada en la entidad poblana, ahora en el municipio de Cuautlancingo Alma Jennifer, de 24 años, fue asesinada con arma blanca, aparentemente por su ex pareja sentimental.
Fue asesinada con arma blanca, aparentemente por su ex pareja sentimental.
Los padres de la víctima aseguraron que el sujeto, que está identificado, ya la había amenazado de muerte.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos del fraccionamiento San Jacinto reportaron a una persona tirada y herida en la avenida Volcanes y Popocatépetl.
Policías municipales en la unidad P-5243 fueron los primeros en llegar y ubicaron a una mujer herida y en el suelo por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.
Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 012 de Cuautlancingo, valoraron a la mujer pero determinaron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas con arma punzocortante que recibió.
Aunque de inicio se mencionaba que la mujer fue apuñalada en un asalto, esa versión se descartó ya que contaba con todas sus pertenencias.
Minutos después llegaron los padres de la víctima, que la identificaron ante las autoridades y señalaron como responsables del crimen a su expareja ya que anteriormente la había amenazado de muerte.
El cadáver fue cubierto con una manta azul y los agentes municipales resguardaron y acordonaron el lugar, donde había alrededor de 50 vecinos, y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Debido a que el fraccionamiento cuenta con cámaras de videovigilancia se analizarán los videos para identificar al responsable.