Noticias Cholula
Gobierno

Supervisó AMLO construcción del Hospital de San Alejandro

Supervisó AMLO construcción del Hospital de San Alejandro

De visita en Puebla, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, supervisó los avances de la construcción del hospital IMSS de San Alejandro.

Tras anunciar una gira de trabajo este fin de semana por estados del centro sur del país, López arribó al inmueble donde se edifica el nuevo hospital que anteriormente ocupaba San Alejandro, el cual debe estar listo antes de que concluya su administración.

Supervisó AMLO construcción del Hospital de San Alejandro

Por la veda electoral, el mandatario federal sostuvo que los recorridos por 23 estados durante 21 días se harán con discreción, para revisar el avance de los proyectos en materia de salud.

A través de sus redes sociales, Andrés Manuel López publicó las imágenes en las que se visita de manera privada la obra que se está construyendo.

Acompañaron al presidente, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; del director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, y de los ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que están a cargo del proyecto desde hace más de dos años.

“Dos de las principales causas de muerte son el infarto y la diabetes. Aunque suelen ser hereditarias pueden evitarse o controlarse comiendo y bebiendo sano y haciendo ejercicio. En lo curativo es indispensable contar con salas de hemodinamia y hemodiálisis; en eso estamos. Hoy visitamos hospitales en Puebla y Tlaxcala”, publicó.

Notas relacionadas

Liquidado al 85 % incendio forestal en Libres: SEGOB

Oscar Rojas

Trabajan autoridades en manejo de basura en zona de Cholula

Oscar Rojas

Implementa gobierno e IEE protocolo de protección a candidatos

Oscar Rojas