Noticias Cholula
Banner Noticias Cholula
Gobierno

Se sumó PJ a campaña “Ponte en sus Zapatos” del DIF

Se sumó PJ a campaña “Ponte en sus Zapatos” del DIF

El Poder Judicial del Estado se sumó a la campaña Ponte en sus Zapatos, organizada por el Sistema Estatal DIF, entregando 673 pares de zapatos nuevos gracias a la solidaridad y compromiso de servidoras y servidores judiciales que se unieron para apoyar a niñas y niños albergados en casas de asistencia.

Durante el acto de entrega, la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Gabriela Bonilla, expresó su agradecimiento y reconocimiento al Poder Judicial y al compromiso de las y los trabajadores con el bienestar de niñas y niños albergados. Además, recordó que la campaña es permanente, por lo que los contenedores permanecerán en Ciudad Judicial Siglo XXI y la sede del Tribunal de Justicia Administrativa, para seguir recibiendo donaciones.

Por su parte, el Magistrado José Eduardo Hernández Sánchez, Presidente del Consejo de la Judicatura, destacó la importancia de esta donación. “Esta donación demuestra que a los servidores públicos del Poder Judicial nos interesa realizar acciones en beneficio de la sociedad”, señaló.

A su vez, la Magistrada María Belinda Aguilar Díaz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, resaltó el impacto positivo de la campaña, como un ejemplo inspirador de que los lazos de colaboración pueden marcar una diferencia factible en la vida de niñas y niños.

“Al unirnos, demostramos que la justicia no solo se administra en los tribunales, sino que también se manifiesta en acciones cotidianas, en nuestra capacidad para empatizar con los demás y en la voluntad de extender una mano amiga. La entrega de estos donativos reafirma el compromiso con los valores de equidad, justicia y solidaridad”, dijo.

Finalmente, la Magistrada María Elena Farfán González, Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, expresó su satisfacción de poder contribuir a esta noble causa. “Es un gusto poder aportar un significativo granito de arena y sumarnos a estas acciones que nos sensibilizan y fortalecen como sociedad”, manifestó Farfán González.

Las autoridades judiciales también agradecieron la valiosa participación de trabajadoras y trabajadores administrativos, de órganos jurisdiccionales, así como de juezas, jueces y magistrados, cuya generosidad hizo posible esta significativa donación.

Se sumó PJ a campaña “Ponte en sus Zapatos” del DIF

Con esta iniciativa, el Poder Judicial del Estado reafirma su compromiso con el bienestar de la niñez y con la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Notas relacionadas

Implementa SEGOB acciones para el bienestar de la población

Oscar Rojas

Trabajarán Armenta y Chedraui juntos en temas prioritarios

Oscar Rojas

No hubo casos de dengue en las últimas 24 horas: Salud

Oscar Rojas