Tras lamentar la balacera registrada en el centro de salud Francisco I Madero, donde cuatro personas resultaron lesionadas, el gobernador Luis Miguel Barbosa advirtió que será esclarecido el hecho porque en Puebla no se puede normalizar la violencia.
“Es lamentable lo ocurrido ayer en el que dos personas en motocicleta -como lo hacen los sicarios-, atacaron a una persona en específico y producto de ese ataque salen lesionados otra persona mayor de edad y dos niños”.
Durante su tradicional conferencia de prensa Barbosa Huerta reiteró que su gobierno combate al crimen y los hechos delictivos, esclarece los hechos y finca las responsabilidades que corresponden conforme a la ley.
El Ejecutivo local señaló que es la Fiscalía General del Estado la que determinará la identidad de la persona atacada y sus posibles vinculaciones con el crimen organizado.
En ese sentido y para evitar otro incidente de este tipo, Miguel Barbosa mencionó que se implementará un operativo de vigilancia en los centros de vacunación donde deben trabajar la policía estatal, municipal y la Guardia Nacional.