Entregó Céspedes estímulos a personal de apoyo de la SEP
Las y los integrantes del sector educativo son un pilar fundamental para la construcción del futuro, es por ello que el magisterio poblano cuenta con el respaldo total del gobierno estatal, recalcó el gobernador Sergio Salomón.
Al presidir la entrega de estímulos por años de servicio a personal de apoyo y asistencia a la educación, el titular del Ejecutivo destacó que el mejor capital que tiene México es el magisterio, por lo que su administración lo reconoce, compensa y fortalece con diversas acciones.
Dijo que los estímulos entregados constituyen un vínculo de respeto y confianza, además de ser una motivación para reforzar el sector educativo. Agregó que hoy la entidad tiene un gobierno presente, comprometido y con una responsabilidad con la población.
Sergio Salomón llamó a autoridades, personal educativo y madres y padres de familia a trabajar en conjunto, con respeto e institucionalidad para garantizar el desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes, así como recomponer el tejido social para que exista un mejor futuro.
RECONOCIDOS MÁS DE MIL 400 TRABAJADORES: SEP
La titular de la Secretaría de Educación, Isabel Merlo Talavera informó que fueron galardonados mil 467 trabajadores que se desempeñan en labores como: intendentes, secretarias, prefectos y apoyo administrativo en general, quienes cumplieron 10, 15 y 20 años de servicio.
Me dio mucho gusto asistir a la entrega de estímulos al personal de apoyo y asistencia a la educación.
Fueron más de mil 400 reconocimientos y 878 medallas a trabajadoras y trabajadores que cumplieron de 25 a 50 años en el servicio educativo.
Les informo que realizaremos… pic.twitter.com/JV5gueb6yw
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) July 21, 2023
También, dijo, fueron otorgadas 878 medallas y reconocimientos por 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio. Agregó que el trato con la comunidad educativa es elemental para el desarrollo adecuado en las aulas y que el gobierno presente de Sergio Salomón contribuye para que los procesos educativos no se detengan.