Noticias Cholula
Educación

Emitió BUAP convocatoria para proceso de admisión 2024

Emitió BUAP convocatoria para proceso de admisión 2024

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó la convocatoria para su Proceso de Admisión 2024 para los niveles de educación media superior y superior.

La convocatoria emitida en las redes sociales de la máxima casa de estudio, menciona que el registro de solicitudes se llevará a cabo del 8 al 15 de abril, y se contempla la oferta educativa de Ciudad Universitaria 2 (CU2).

Para nivel licenciatura, el registro se realizará de manera virtual, del 8 al 15 de abril, a través de la página web Autoservicios BUAP, en el apartado Admisión 2024.

El examen de admisión para licenciaturas tendrá un costo de 700 pesos, se aplicará del 27 de mayo al 16 de junio y los resultados se publicarán el día 13 de julio.

El examen de admisión para CU2 se realizará de manera virtual, por lo que es requisito obligatorio cumplir con el simulador de dicho examen, el cual está programado para el 11 de mayo.

El examen de admisión, se llevará a cabo del 27 de mayo al 16 de junio y los resultados se publicarán el 13 de julio.

Emitió BUAP convocatoria para proceso de admisión 2024

Para los aspirantes que realizarán el examen de admisión para nivel superior, la entrega de documentos se llevará a cabo conforme a la letra inicial de su primer, de acuerdo a las siguientes fechas:

Lunes 8 de abril: A, B, C
Martes 9 de abril: D, E, F
Miércoles 10 de abril: G, H, J
Jueves 11 de abril: J, K, L
Viernes 12 de abril: M, N, Ñ, O
Sábado 13 de abril: P, Q, R
Domingo 14 de abril: S, T,U
Lunes 15 de abril: V,W,X, Y, Z

Los documentos entregados serán validados por la universidad entre el 10 y el 18 de abril, después, los aspirantes tendrán que imprimir su formato de asignación de examen, el cual deberán presentar al momento de presentar su prueba.

Para los aspirantes a ingresar a bachillerato o preparatoria de la BUAP, el registro deberá realizarse de la misma manera, en la página de Autoservicios, pero del 3 al 7 de abril, también en el apartado de Admisión 2024. La entrega de documentos se hará al momento del registro, vía remota, y la validación de los mismos se realizará del 5 al 9 de abril.

Los aspirantes podrán descargar su formato de asignación de examen entre el 20 y el 26 de mayo e imprimirlo, para presentarlo al momento de realizar la prueba entre el 27 de mayo y el 16 de junio. Los resultados se publicarán el 13 de julio.

Notas relacionadas

Impulsa BUAP mejora continua de sus acciones sustantivas

Oscar Rojas

Se integró BUAP a Red Internacional de FabLab

Oscar Rojas

Presentó Derecho BUAP libro de crítica jurídica y marxismo

Oscar Rojas