Noticias Cholula
Deportes

Se realizó con éxito la Carrera de la Mujer de la BUAP

Se realizó con éxito la Carrera de la Mujer de la BUAP

En punto de las ocho de la mañana, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez dio el banderazo de salida a los más de mil competidores que participaron en la segunda edición de la Carrera de la Mujer, la cual constó de 5 kilómetros dentro de Ciudad Universitaria, a lo largo de los cuales estudiantes, docentes y administrativos acompañaron con sus porras a las y los corredores que llegaron su meta en el Estadio Universitario.

El primer lugar en la rama femenil fue para Mary Jose Solís Cuautle, de la Facultad de Cultura Física; el segundo, María Teresa Cruz Gutiérrez, egresada de la Facultad de Arquitectura; y el tercer lugar, Natalia Elizabeth Juárez Hernández, de la Facultad de Estomatología.

En la rama varonil, el primer lugar fue para Saúl Monarca Pérez, de la Facultad de Computación; en la segunda posición quedó Guillermo Iván Ortiz Cabrera, de la Facultad de Cultura Física; y en la tercera, Ricardo de Jesús Franco Morales, de la Facultad de Ingeniería Química.

Además, la Rectora de la BUAP entregó premios especiales a los competidores con discapacidad motriz, Sabino Téllez Fernández; y visual, Hanna Camila Vázquez García, Sofía Martínez Toribio y Alexander Romero Calderón.

Se realizó con éxito la Carrera de la Mujer de la BUAP

En esta carrera estuvieron presentes el titular de la Dirección de Deporte y Cultura Física, Miguel López Serrano, y el vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, José Carlos Bernal Suárez.

Notas relacionadas

La cruzazuleó el Puebla ante La Máquina del Cruz Azul

Oscar Rojas

Venció Diablos a los Pericos en inicio de la LMB

Oscar Rojas

Presentaron a Pericos de Puebla que van por el bicampeonato

Oscar Rojas