Con un gol de último minuto por parte de Israel Reyes el Club Puebla rescató el empate en la cancha de los Xolos en un partido con muchos goles en la fecha 8 de la Liga MX.
Los Xolos fueron los que golpearon primero al minuto 36, un centro del chileno Joaquín Montecinos desde la banda izquierda, que conectó de cabeza Edgar López para irse arriba en el marcador.
Pero poco les duró la ventaja, ya que al minuto 38, Gustavo Ferrareis se levantó dentro del área para mandar de cabeza el esférico a la derecha de Jonathan Orozco.
Para la segunda mitad, en cuestión de siete minutos el Puebla se vino abajo. Al 63, el argentino Lucas Rodríguez puso el segundo tanto de los locales y al 70 Lisandro López, en una segunda acción tras fallar un penal, anotó el tercer del partido.
Los poblanos no veían jugadas claras para generar gol, haciendo que tuvieran que modificar en el terreno de juego con la entrada del estadounidense Jozy Altidore.
Minutos después de su ingreso, recortó distancias en el marcador tras un pase filtrado y que logró definir de buena manera de cara al arco en el minuto 84.
¡EL PUEBLOTA LO EMPATÓ CON LABURO Y MUCHOS 🥚🥚!🔥
¡ESTA ES LA IDENTIDAD PUEBLA, HIJOS DE SU ENFRANJADÍSIMA MADRE!🔵 ¡A SEGUIR EN ESE CAMINO!👊🏻#LaFranjaNosUne🎽 pic.twitter.com/vENGboMs7f
— Club Puebla🎽 (te lo juro we, soy el real) (@ClubPueblaMX) August 13, 2022
Y ya en los últimos minutos, en un doble cabezazo de un tiro de esquina, Israel Reyes remató hacia la portería techando a Orozco.
Con este agónico resultado, el Puebla aumenta su racha de partidos sin ganar en el torneo.