Noticias Cholula
Cholula

Visitó Isauro López de MC San Matías Cocoyotla

Visitó Isauro López de MC San Matías Cocoyotla

“Ni Chairos, ni Fifis, queremos a San Pedro Cholula para todos, sin distingos, sin filias ni fobias sino como un pueblo unido, en camino al progreso y desarrollo pleno”, expresó Isauro López , candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, en reunión con vecinos y vecinas por San Matías Cocoyotla.

Acompañado, de Abundio Sandre Popoca, quien declinó a su favor para robustecer el proyecto ciudadano de gobierno, “Chawaro”, lamentó las deplorables condiciones en que se encuentran las calles, llenas de baches, sucias.

Los vecinos reclamaron que hay un terreno disponible para construir una clínica de salud, pero el ayuntamiento actual argumenta falta de recursos para ejecutar la obra, de ahí dijo que junto con el próximo diputado local, Ramón Fernández, harán las gestiones necesarias para concretar este tipo de proyectos y muchos otros que ya están elaborando, junto con un grupo de especialistas.

Chawaro, apuntó que ha sido un desastre el actual gobierno municipal panista, hay que corregir muchas cosas, pero, lo fundamental es acabar con la corrupción que paralizó el ayuntamiento.

Visitó Isauro López de MC San Matías Cocoyotla

“Otro proyecto que abandono el actual ayuntamiento fue el apoyo para la compra de un tractor para campesinos de Zacapechpan y Calvario (…) En el gobierno que encabece Movimiento Ciudadano y su servidor, eso no pasará, habrá apoyo para todos”, aseguró Chawaro.

Notas relacionadas

Hackearon cuenta del Ayuntamiento de San Pedro Cholula

Oscar Rojas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas