Noticias Cholula
Cholula

Trabajo para todo San Andrés Cholula ofrece Víctor Galeazzi

Trabajo para todo San Andrés Cholula ofrece Víctor Galeazzi

“Nunca más serán olvidadas las juntas auxiliares, vamos a trabajar por todos los sectores productivos del municipio, vamos a trabajar para fortalecer el desarrollo económico de San Andrés Cholula con energías renovables y tecnología vanguardista” dijo el candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi en su recorrido para seguir escuchando a las y los sanandreseños.

En un encuentro con los ciudadanos de San Luis Tehuiloyocan, Galeazzi expresó su firme convicción de trabajar de la mano de la comunidad sanandreseña para recuperar el esplendor perdido de San Andrés Cholula.

“Vamos a consolidar el segundo piso de la transformación en nuestro municipio”, afirmó, destacando la importancia de unir esfuerzos para alcanzar este objetivo común, trabajando en coordinación con el candidato a Gobernador del estado, Alejandro Armenta, y la candidata a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum.

El candidato se comprometió a poner especial atención en las necesidades de todos los sectores de la sociedad, desde los niños, niñas y jóvenes, hasta los adultos mayores, así como a garantizar que las Juntas Auxiliares sean siempre consideradas y atendidas de igual forma que la cabecera municipal, creando así un san Andrés para todas y todos.

Asimismo, Galeazzi anunció su plan de trabajo enfocado en la atracción de empresas que trabajen con energías renovables y tecnología vanguardista desde el inicio de su mandato. Este enfoque busca generar nuevos empleos y revitalizar la economía local, impulsando así el progreso y bienestar de todos los habitantes de San Andrés Cholula.

Trabajo para todo San Andrés Cholula ofrece Víctor Galeazzi

Con un firme compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible, Víctor Galeazzi se presenta como un líder visionario, dispuesto a llevar a San Andrés Cholula hacia un futuro próspero y prometedor.

Notas relacionadas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas

Acusó Lupita Cuautle sucia campaña de odio en su contra

Oscar Rojas