Noticias Cholula
Cholula

Soy la candidata a vencer: Lupita Cuautle Torres

Soy la candidata a vencer: Lupita Cuautle Torres

Durante su inicio de campaña a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres declaró que es la candidata a vencer y advirtió que viene una campaña de guerra sucia en su contra por parte de sus adversarios.

Arropada por el candidato a gobernador por la Coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, Cuautle Torres aseguró que en lugar de responder a dicha guerra sucia, hará una campaña de propuestas.

“Sabemos que esta campaña estará llena de obstáculos, se asoman intereses ajenos a San Andrés Cholula y habrá detrás de nuestros adversarios, personajes oscuros con pésima reputación pública, por eso sabemos que nuestros adversarios no competirán limpio”.

Una feroz campaña -agregó-, de difamación se avecina, está por llegar una guerra sucia contra mi persona, una guerra llena de calumnias.

Lupita Cuautla auguró que detrás de esa campaña sucia vive el miedo de la derrota de sus contrincantes.

“Ellos saben que van a perder, por eso nos quieren vencer con una campaña de odio y de polarización, aun así, nuestra campaña será de total respaldo a nuestros adversarios. Haremos de esta contienda una campaña humana, sensible, sensata, incluyente y tolerante.

Por su parte, Eduardo Rivera dio a conocer sus propuestas donde destacó que en la zona metropolitana se pavimentarán 10 mil calles y dicho programa iniciará en San Andrés Cholula.

También anunció la instalación de 500 estancias infantiles en todo el estado y en materia educativa habrá Internet gratuito para todos los jóvenes además de que se garantizará bachiller y universidad para aquellos que no puedan acceder.

Soy la candidata a vencer: Lupita Cuautle Torres

“Nos comprometernos a que lo que digamos lo vamos a hacer y necesitamos el compromiso de ustedes para que acompañen el 2 de junio a salir a votar por los 6 candidatos que van a tener en las boletas”.

Notas relacionadas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas

Respaldaron vecinos de Momoxpan a Tonantzin Fernández

Oscar Rojas

Ofrece Victor Galeazzi seguridad con uso de tecnología

Oscar Rojas