Unidos sociedad y Gobierno podremos hacer una Ciudad de Bien, aseveró el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, al asistir a la reunión con presidentes de mesas directivas de fraccionamientos de diversas partes del municipio.
Acompañado por funcionarios municipales, Espinosa Torres los llamó a sumarse a la campaña de Un Buen Ciudadano que es un programa de conciencia cívica cuyo objetivo es hacer reflexionar a la población sobre la importancia de ser habitantes responsables que cumplen con los reglamentos, normas y leyes para tener una Ciudad de Bien.
El edil cholulteca explicó que un Buen Ciudadano respeta el 1X1, anda en bici, respeta al peatón, cuida sus mascotas, mantiene limpias las calles, cuida el agua, respeta al ciclista y cuida el medio ambiente.
Tras explicarles brevemente los logros que ha tenido la actual administración en rubros como mejorar los servicios, educación vial, manejo de recursos transparente, recuperación de espacios públicos, entre otros, hubo una serie de intercambios de puntos de vista entre los ciudadanos y los funcionarios municipales sobre atención y servicios que requieren.
Muchos de los asistentes el acercamiento del gobierno con ellos para poder sumarlos y trabajar para mejorar el lugar donde viven y alrededores.
Al respecto, José Juan Espinosa reiteró que su gobierno busca sumar a todos los habitantes de San Pedro Cholula, muestra de ello son todas las obras y acciones hechas en todas las Juntas Auxiliares y Barrios sin excepción y hacer del municipio una Ciudad de Bien, sin excepción alguna.