Noticias Cholula
Cholula

Rescatemos la política del rencor y el odio: Lupita Cuautle

Rescatemos la política del rencor y el odio: Lupita Cuautle

La presidenta del sistema municipal DIF de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres llamó a dignificar la política para que sea el espacio de convivencia pacífica y no de violencia verbal, además se pronunció a favor de alejar las amenazas disfrazadas de crítica.

Al participar en la ceremonia cívica del mes de febrero, Cuautle Torres aprovechó para dar su postura ante el proceso electoral que se avecina al destacar que ante las inclemencias de los tiempos políticos se debe seguir promoviendo con humildad y sensatez la esencia de la política.

“Rescatemos la política del rencor, el odio y la venganza, hagamos de la política la zona ideal para la cooperación y no para la discordia. Hagamos que la política sea la oportunidad donde unos y otros admitamos que es necesaria la coexistencia ideológica, pues para conseguir la tolerancia necesitamos que haya gente con diferentes ideas y proyectos”.

“Es muy importante –agregó-, que todas y todos desechemos la violencia, el chantaje y el rencor como el recurso para dirimir las diferencias.

Ante el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, Percino, regidores, colaboradores del Ayuntamiento y asistentes de diversas escuelas que recibieron un apoyo económico, Lupita Cuautle llamó a evitar la división.

“Evitemos que el encono, la polarización, la confrontación violenta de intereses políticos y económicos, los daños que han causado la polarización a la convivencia social entre las y los mexicanos a la vida institucional son muy duros”.

En un claro mensaje a quienes se han opuesto a su posible designación como candidata a presidenta municipal de San Andrés Cholula, advirtió que seguirá dando muestras verdaderas de trabajar por la reconciliación que promueva mesura en el debate y la reflexión colectiva.

Rescatemos la política del rencor y el odio: Lupita Cuautle

“Sigamos siendo constructores del cambio de rumbo y alejemos las amenazas disfrazadas de crítica”, concluyó.

Notas relacionadas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas

Respaldaron vecinos de Momoxpan a Tonantzin Fernández

Oscar Rojas

Ofrece Victor Galeazzi seguridad con uso de tecnología

Oscar Rojas