Noticias Cholula
Cholula

Recuperó policía San Pedro Cholula dos autos robados

Recuperó policía San Pedro Cholula dos autos robados

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) de San Pedro Cholula lograron la recuperación, mediante acciones coordinadas, de un tracto camión en San Juan Tlaula, y una camioneta Nissan, con reporte de robo en la ciudad de Puebla.

A través del C5 se recibió un reporte en donde se detectó una unidad con pre denuncia de robo, que circulaba sobre Boulevard Forjadores, en dirección a Cholula; uniformados municipales lograron ubicar la unidad marca Nissan, tipo cabina y chasis estaca, color blanco modelo 2023, marcándole el alto a la altura de la empresa CIPSA.

Luego de la inspección correspondiente, se confirmó que se trataba de la misma unidad con reporte, procediendo a la detención de Máximo “N”, de 27 años, por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo y puesto a disposición de la autoridad competente.

De igual forma, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y elementos del municipio de Juan C. Bonilla, después de una persecución de logró recuperar un vehículo tracto camión azul, con placas de servicio público, sobre la carretera federal a Calpan.

La unidad que contaba con reporte de robo, fue interceptada sobre la calle 7 Sur, de la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla. Serán las autoridades correspondientes quienes lleven a cabo las investigaciones, para deslindar responsabilidades.

Recuperó policía San Pedro Cholula dos autos robados

El Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente en la Zona Metropolitana, a fin de fortalecer acciones que abonen a generar tranquilidad y protección del patrimonio de las familias cholultecas.

Notas relacionadas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas

Respaldaron vecinos de Momoxpan a Tonantzin Fernández

Oscar Rojas

Ofrece Victor Galeazzi seguridad con uso de tecnología

Oscar Rojas