Con el propósito de brindar herramientas que permitan a los colaboradores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula dar un mejor servicio a la ciudadanía el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, supervisó la entrega de uniformes y equipamientos a custodios del Centro de Reinserción Social (CERESO), de Servicios Públicos así como de Protección Civil y Bomberos.
Ante trabajadores de dichas áreas, el edil cholulteca destacó el compromiso de su administración para dotarlos del material que requieren y con ello se brinde la atención que merecen los ciudadanos tanto de las 13 Juntas Auxiliares como de los Barrios y la cabecera municipal.
En ese sentido José Juan Espinosa fue testigo de la entrega de 136 uniformes para custodios del CERESO, 15 para Protección Civil y 96 para la unidad de Servicios Públicos, los cuales se suman a los 100 que hace unos días se entregaron a los Guardias Ciudadanos, todo con una inversión de 1.1 millones de pesos.
Acompañado por regidores y titulares de área, el presidente de San Pedro Cholula mencionó que la entrega de equipo y uniformes tiene como objetivo que quienes hacen posible hacer un Gobierno de Bien, ayuden junto con la sociedad a construir una Ciudad de Bien.
Tras la entrega, Espinosa Torres platicó con los custodios del CERESO, personal de Protección Civil y de Servicios Públicos a los que felicitó por su entrega diaria y los invitó a que sigan dando la atención que los ciudadanos de San Pedro Cholula merecen.
Por último recordó que hace unos días el Ayuntamiento de San Pedro Cholula emprendió una campaña de cultura cívica denominada un Buen Ciudadano.
“San Pedro Cholula que es conocida por su historia y costumbres, también debe ser conocida porque la gente respeta la ley, las reglas de convivencia y tiene cultura ambiental, de respeto a los derechos humanos, entre otros”.