Sin ofrecer propuestas concretas en las distintas giras que ha realizado a distintos puntos del Distrito, Erika de la Vega Gutiérrez, candidata a diputada federal por Cholula del Partido Nueva Alianza (PANAL), dice que su compromiso es mantenerse siempre cerca a la gente, escuchar sus inquietudes y necesidades.
La candidata dijo estar consciente del hartazgo que existe en hombres y mujeres sobre la política, ya que los principales reclamos de la gente es que nunca regresan a visitar a todos aquellos ciudadanos que ahora piden su voto y después se olvidan del apoyo que les dieron.
Por lo anterior, durante sus visitas a las comunidades de este distrito, De la Vega dice que “Si me buscan, me encuentran”, lo que significa que ella “asegura” estará al pendiente de atender a todos los ciudadanos en lo que ahora es su Casa de campaña en la Avenida Forjadores, en el municipio de San Pedro Cholula.
Erika de la Vega recorrió los municipios de Cuautlancingo, Atzompa y Juan C. Bonilla respaldada por maestros de la sección 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde recordó que una de sus propuestas de la contienda electoral, es la educación libre, gratuita y de calidad, así como más recursos en las escuelas que abarca este distrito.