Noticias Cholula
Cholula

Prometió Alejandro Armenta trabajo coordinado en seguridad

Prometió Alejandro Armenta trabajo coordinado en seguridad

Trabajo coordinado estado-municipio en seguridad para no estarnos echando la pelotita e impulso al turismo del corredor Cholula, fueron los dos principales compromisos hechos por Alejandro Armenta Mier en su visita al municipio de San Andrés Cholula donde reiteró su respaldo a Victor Correau Galeazzi.

Ante ciudadanos que se dieron cita en el zócalo de San Andrés Cholula, Armenta Mier reiteró la importancia de atender el tema de la seguridad en coordinación con el gobierno municipal.

“Entre el gobierno estatal y el de San Andrés Cholula que va encabezar Víctor (Correau Galeazzi) no nos vamos a echar la pelotita, vamos a trabajar juntos, vamos a blindar la zona metropolitana con patrullas y policías capacitados”.

En materia turística, el candidato de la Megacoalición Juntos Sigamos Haciendo Historia en Puebla, resaltó la importancia de impulsar el turismo del corredor mágico de Cholula que comprenden Santa Isabel, San Pedro y San Andrés Cholula.

Prometió Alejandro Armenta trabajo coordinado en seguridad

Por su parte, Víctor Correo Galeazzi advirtió que recuperará San Andrés Cholula para modernizarlo en favor de los sanandreseños no sólo de la cabecera, sino también de las juntas auxiliares.

Coincidió con Alejandro Armenta en trabajar en materia de seguridad, con policías más capacitados, mejor pagados y todo lo necesario para que la 4T llegue a Puebla con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum.

Notas relacionadas

Advierten voto de castigo a Lolita Parra por quitar hospital

Oscar Rojas

Reforzará San Andrés Cholula operativos por elecciones

Oscar Rojas

Acusó Lupita Cuautle sucia campaña de odio en su contra

Oscar Rojas