Noticias Cholula
Cholula

Presentó Mundo Tlatehui convocatoria a Premio de la Juventud

Presentó Mundo Tlatehui convocatoria a Premio de la Juventud

El presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino presentó la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud San Andrés Cholula 2024, el cual en esta ocasión tendrá una bolsa en premios de 150 mil pesos.

Mundo Tlatehui destacó la importancia de este premio que durante su gobierno ha tenido por objetivo reconocer a los jóvenes en las diferentes materias en las que son sobresalientes.

“Sabemos de la importancia de la participación de la juventud hoy en día y sin duda son el mayor número en la población, por ello es que a través de este premio municipal reconocemos su esfuerzo y sus habilidades”.

Los invitamos -agregó-, a que puedan participar, que puedan conocer la convocatoria y que sigamos trabajando y construyendo día a día los sueños de los jóvenes de nuestro municipio.

Al respecto la directora del Instituto Municipal de las Juventudes, Lorena Maria Cuatli Espinosa comentó que se entregarán premios en dos rangos y cinco categorías que son Expresiones Artísticas, Emprendimiento, Compromiso Social, Logros Académicos y Fortalecimiento Científico, Preservación de las Tradiciones y en esta ocasión se suma la categoría de Discapacidad e Integración.

Presentó Mundo Tlatehui convocatoria a Premio de la Juventud

La convocatoria puede consultarse en la página oficial de San Andrés Cholula, sus redes sociales y cuenta con reglas claras y transparentes, además de que personas especializadas conformarán el Comité que determinará a las y los ganadores.

Notas relacionadas

Pide Chawaro votar por un ciudadano como él y no por políticos

Oscar Rojas

Presentó Roxana Luna Plan contra saturación del Relleno Sanitario

Oscar Rojas

Visitó Lupita Cuautle Emiliano Zapata y Concepción la Cruz

Oscar Rojas