“Es un orgullo contar con elementos policiacos como tú, preparados (…) eres un gran ejemplo de ser humano y de servidor público. Invito a todos a que sigamos ese ejemplo”, indicó la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, al premiar y entregar un estímulo a Óscar González Pérez, policía municipal que gracias a su dominio del idioma inglés evitó un suicidio hace unos días en la Recta a Cholula.
Acompañada por 15 servidoras y servidores públicos más de diversas áreas del Gobierno Municipal -quienes recibieron el Premio al Mérito en su segunda entrega de este año-, Angon Silva reconoció la disposición destacada que cada uno de ellos demuestra, al tiempo de pedirles redoblar el esfuerzo y seguir inspirando a otros a servir.
Cabe recordar que, esta semana y en atención a un auxilio en el municipio de Cuautlancingo, el oficial Óscar González fue el encargado de realizar la labor de convencimiento a un joven de origen extranjero, quien buscaba acabar con su vida al lanzarse de un puente peatonal; gracias a su conocimiento de un segundo idioma, el policía cholulteca consiguió que desistiera de su intento, salvando su vida.
En el evento donde estuvieron presentes los secretarios de Seguridad Ciudadana y Administración, Sergio Fernández y Alberto Lozano -respectivamente-, así como la directora de Recursos Humanos Carmen García, la alcaldesa de Cholula también hizo entrega de uniformes a los elementos de Protección Civil Municipal.
En ese sentido, agradeció al equipo comandado por Rodolfo Fierro por su entrega y disposición para apoyar a las familias y contribuir a la tranquilidad del municipio con su trabajo diario.
Reconocimos con el Premio al Mérito la gran labor de compañeras y compañeros del @GobiernoCholula, que destacan por su compromiso con el servicio público 🏆
¡Gracias por ayudarnos a trabajar por el bienestar de #SanPedroCholula y sus familias!#VaPorTodos ✨ pic.twitter.com/Az3QLZbRCS
— Paola Angon (@Paola_Angon) December 16, 2022
Con estas acciones, el Gobierno de San Pedro Cholula impulsa y reconoce a servidoras y servidores públicos destacados, quienes reciben un reconocimiento, estímulos y equipamiento para que sus condiciones laborales continúen mejorando, en beneficio de la ciudadanía a quien se deben.